Días
Horas
Min

Del 29 de junio al 13 de julio de 2024

Solista invitado de la Film Symphony Orchestra y director musical y violinista de Forever Van Gogh y Foliajazz

 
Músico, violinista y pedagogo licenciado, nace en Madrid donde se formará durante toda su trayectoria finalizando en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Actualmente como artista “freelance” actúa a nivel internacional como solista en escenarios cómo Philharmonie (San Petersburgo), Oriental Art Center (Shanghai) o Ulan Muquir Palace Grand Theatre (Mongolia Interior) junto al gran pianista Manolo Carrasco.

Compagina su proyección internacional con los trabajos de Director musical y violinista de los espectáculos “Forever Van Gogh” (BEON Entertaiment), “Foliajazz” (CIA Ivan Gómez), y Solista invitado de “Film Symphony Orchestra”.

Como violinista junto a Ara Malikian, ha participado en los espectáculos «15“, «La banda” y “La Orquesta en el Tejado” y ha sido violinista protagonista de “Mis primeras cuatro estaciones”, espectáculo creado por Marisol Rozo y Ara Malikian, donde sustituyó al gran artista internacional. Ha desempeñado la labor de solista o concertino en la mayoría de las orquestas y formaciones con las que ha trabajado, entre las que se encuentran Film Symphony Orchestra, Orquesta de la Comunidad Valenciana «Les Arts», Orquesta Reino de Aragón, Berliner Kammerphilharmonie, Madrid Soloist Chamber Orchestra y European Royal Ensemble, entre otras.

Actualmente compagina su carrera artística con nuevos horizontes en el flamenco y la producción de espectáculos músico-teatrales.

Simón García

Violín y viola

Ir al contenido